×

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

1. Información legal y aceptación

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web. GRANJA SAN FRANCISCO, S.L.U., provista de N.I.F. B-55216758, con domicilio c/ Llevant, núm. 1, Polígono Industrial Can Pruna, 17421 Riudarenes (Girona), está inscrita en el Registro Mercantil de Girona al Tomo 2998, Folio 89, hoja GI-57393. (En adelante designada como “GRANJA SAN FRANCISCO”).

Los nombres de dominio granjasanfrancisco.es, granjasanfrancisco.cat, phoskitos.es y phoskitos.cat,  son titularidad de GRANJA SAN FRANCISCO, S.L.U. Hemos establecido algunas normas para asegurarnos que el sitio web resulta informativo y útil para todo aquel que lo visite. Debido a que podemos cambiarlas o modificarlas de vez en cuando, recomendamos al usuario que visite esta página de nuestra Web tantas veces como acceda al mismo a fin de saber las normas que estén en vigor en cada momento. Al entrar en esta Web el usuario está aceptando actuar bajo las normas publicadas en el Portal en el momento de acceso.

2. Fechas de comienzo y finalización del sorteo y ámbito geográfico

La fecha de inicio del concurso será el 23 de marzo de 2018 y finalizará el día 15 de junio de 2018 a las 00:00h. Se podrá participar sólo en ese período de tiempo. La campaña está dirigida a los usuarios de España, excluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

GRANJA SAN FRANCISCO se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso igual que el derecho de cambiar, suspender o cancelar anticipadamente la promoción cuando ello se deba a motivos de fuerza mayor o a causas no imputables a GRANJA SAN FRANCISCO sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

3. Mecánica de la promoción

Cada lunes de la presente promoción, el Canal The Phoskiters publicará un nuevo vídeo lanzando un nuevo reto utilizando el Crazy Stick de Phoskitos.

El concurso consiste en realizar un video original con la temática del reto en cuestión de esa semana y subirlo a la web www.phoskitos.es. De entre todos los participantes se escogerá un ganador cada semana durante 12 semanas y será anunciado el mismo viernes de esa semana, por lo tanto habrán 12 ganadores del Kit Regalo Phoskiters.

El vídeo del participante ganador será subido tanto a la web de www.phoskitos.es como al canal de Youtube The Phoskiters.

4. Reglas y condiciones para participar

La participación del concurso será totalmente gratuita para todos los participantes, sin límite de edad. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que tengan el Crazy Stick de Phoskitos y envíen un video original a la web. El vídeo que realizarán los participantes deberá ser o bien en formato MOV o MP4, de una duración máxima de un minuto y el peso del archivo no deberá sobrepasar los 300 MB.

Quedan excluidos de participar los empleados del Organizador, sus familiares y personas de las empresas que colaboren en la gestión de la presente acción promocional. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a declarar el premio desierto.

GRANJA SAN FRANCISCO se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.  Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de su participación en la misma, aceptan las bases de esta promoción y las normas que rigen su procedimiento.

5. Selección del ganador y modalidad de sorteo

El concurso se realizará cada semana, durante 12 semanas, siendo los días de selección de ganador los siguientes:

- 30 de marzo de 2018

- 6 de abril de 2018

- 13 de abril de 2018

- 20 de abril de 2018

- 27 de abril de 2018

- 4 de mayo de 2018

- 11 de mayo de 2018

- 18 de mayo de 2018

- 25 de mayo de 2018

- 1 de junio de 2018

- 8 de junio de 2018

- 15 de junio de 2018

La elección del ganador de cada semana del concurso será escogido por el jurado The Phoskiters.

GRANJA SAN FRANCISCO se reserva el derecho a modificar las fechas de selección de ganador o de incluso a suspensión por motivos de poca participación en la promoción o por otras causas mayores.

Se elegirá un ganador cada semana durante 12 semanas, es decir, 12 ganadores. Los ganadores serán anunciados a través de la web y se les enviará un correo al e-mail proporcionado en el formulario de participación anunciándoles que han sido elegidos como ganadores. Si en el plazo de 10 días no han respondido, los premios pasarán a los suplentes, quienes también tendrán 10 días para responder. Una vez se ofrezca el premio a los suplentes, los anteriores ganadores perderán el derecho a reclamar el premio.

El ganador tendrá que proporcionar a GRANJA SAN FRANCISCO su dirección domiciliaria para efectuar el envío del premio en el plazo de 10 días de respuesta. La negativa a proporcionar dicha información, o la no concordancia de la misma para la gestión del premio conllevará la pérdida del derecho a percibir el premio.

La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de un mes mediante el envío al domicilio indicado por el ganador. En caso de no encontrar a ninguna persona en el domicilio, se dejará un aviso a su disposición, conservando el premio por un plazo máximo adicional de un mes. En caso de no ser reclamado dicho premio en el plazo indicado, éste quedará desierto.

Sólo será posible un premio por persona y/o hogar. Esto es, una misma persona no podrá ganar más de un premio aun cuando haya participado en diferentes retos. No se aceptará, y en su caso, no se hará entrega del premio, la participación hecha por SPAM.

En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor en metálico o por otro premio distinto. Queda prohibido la comercialización y/o venta del premio. GRANJA SAN FRANCISCO se reserva la facultad de entregar otro producto sustitutivo de igual o superior valor en caso de no resultar posible entregar el premio anteriormente descrito.

GRANJA SAN FRANCSICO queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

6. Valor y naturaleza del premio ofrecido

El premio del concurso consta de un Kit Regalo, que incluye:

- Gorra The Phoskiters.

- Camiseta The Phoskiters.

- Producto Phoskitos (Consistente en tantas cajas de Phoskitos como edad tenga la persona participante). Como máximo el premio incluirá 18 cajas de Phoskitos, con 4 unidades de Phoskitos cada una.

7. Propiedad intelectual e industrial

El uso de este sitio web presupone el conocimiento de que todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, música, iconos, tecnología, software y links y demás contenido audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante "el Contenido"), son propiedad intelectual e industrial de GRANJA SAN FRANCISCO o han sido objeto de licencia o cesión por suministradores de contenido independientes. El usuario de esta web está de acuerdo y conoce que GRANJA SAN FRANCISCO permite el acceso a dicho contenido, pero que el mismo se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial (en adelante "los Derechos"), así como que dichos Derechos son válidos y están protegidos en todos los medios existentes en la actualidad o que se desarrollen en un futuro. El usuario acepta que el uso del contenido está sujeto y se rige por estas normas además de por los Derechos así como por las leyes de la propiedad privada aplicables.

En consecuencia, todo el contenido del sitio web de GRANJA SAN FRANCISCO está protegido por los Derechos y GRANJA SAN FRANCISCO es propietaria, o en su caso licenciataria, de los mismos; por ello el usuario no puede modificar, alterar, copiar, reproducir, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, explotar cualquiera de los contenidos en parte o en su totalidad.

Queda prohibido establecer un enlace con, o un contenido de correo desde cualquier URL hasta este Web sin el expreso permiso escrito de GRANJA SAN FRANCISCO.  GRANJA SAN FRANCISCO es una marca registrada. Todos los derechos reservados. 

Cualquier otra marca, nombre de producto o compañía mencionados en este sitio web son derechos de propiedad intelectual o industrial registrados por sus respectivas compañías. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los propietarios.

Se hace constar que, al publicar contenidos (tales como “videos” o “comentarios”) en las secciones habilitadas para ello en esta web o en los perfiles sociales de GRANJA SAN FRANCISCO, el usuario está concediendo a GRANJA SAN FRANCISCO, una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial que en su caso pudieran corresponderle sobre tales contenidos.

Asimismo, el usuario, con su participación, concede permiso a GRANJA SAN FRANCISCO para:

- Utilizar el contenido cedido por el participante para generar contenido en las plataformas digitales de la marca.

- Hacer público su nombre y utilizarlo para publicar dicho contenido.

Dicha licencia es no exclusiva y abarca la totalidad de los derechos y modalidades de explotación de tales contenidos (incluyendo de forma no limitativa, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, por cualquier medio y en cualquier forma o soporte, tangible o intangible, con inclusión expresa de Internet), para todo el mundo y durante toda su vida legal, sin derecho a percibir por ello remuneración alguna.

8. Condiciones de uso del portal

Contacte con el responsable del Web si tiene cualquier duda o sugerencia a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@adamfoods.es GRANJA SAN FRANCISCO no tiene control alguno sobre quien o quienes puedan acceder a su Web y donde puedan estar emplazados. A pesar de que GRANJA SAN FRANCISCO es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a este Web, serán por tanto los Juzgados y Tribunales españoles los únicos competentes.

GRANJA SAN FRANCISCO podrá efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes telemáticas o Internet.

GRANJA SAN FRANCISCO se reserva el derecho de modificar la información contenida en el Web sin previo aviso.

GRANJA SAN FRANCISCO está especialmente eximida de responsabilidad por deficiencias de servicio imputables al centro servidor o redes de conexión, así como por los daños que cualquier virus informático pudiera causar.

GRANJA SAN FRANCISCO no se hace responsable de la verosimilitud de la información facilitada por terceros e incluida de forma directa o por enlace en este Web.

9.Redes sociales

GRANJA SAN FRANCISCO puede estar presente en redes sociales como Facebook, Youtube y Instagram mediante la creación de perfiles sociales de GRANJA SAN FRANCISCO. El tratamiento de datos de los usuarios que se hagan seguidores de perfiles oficiales de GRANJA SAN FRANCISCO se regirá:

1. por las políticas de privacidad y condiciones de uso que con carácter específico se indiquen en el perfil creado por GRANJA SAN FRANCISCO,

2. por las condiciones previstas en la presente Política de Privacidad y Condiciones de Uso y

3. por las políticas de privacidad y condiciones de uso que tengan establecidas las propias redes sociales. En caso de conflicto, se aplicará con carácter preferente las normas específicas establecidas en el perfil oficial de GRANJA SAN FRANCISCO y en su defecto por las presentes condiciones.

GRANJA SAN FRANCISCO tratará los datos de los usuarios que se hagan seguidores o fans de cualquiera de sus perfiles con la finalidad de administrar correctamente los mismos, conocer sus opiniones y/o comentarios así como informarle y hacerle partícipe de los diferentes concursos, promociones y/o eventos que se realicen por la compañía en los que participe el usuario. Al hacerse fan o seguidor del perfil, el usuario consiente en el tratamiento de datos en el entorno de la red social de conformidad con las políticas de privacidad establecidas en la misma y en el acceso de GRANJA SAN FRANCISCO a los datos contenidos en la lista de fans o seguidores en los términos antes mencionados.

GRANJA SAN FRANCISCO podrá eliminar de su perfil cualquier información que vaya en contra de las normas establecidas en las condiciones generales de uso de la red social así como en contra de lo previsto en la presente Política de Privacidad y Condiciones de Uso. El usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, en la forma descrita en el apartado relativo a Política de Privacidad y Protección de Datos de carácter personal. En todo caso, el usuario podrá dejar de ser seguidor de la página oficial de la red social siguiendo los pasos que se indiquen en las condiciones de uso de la red social y sin que GRANJA SAN FRANCISCO, pueda intervenir en dicho proceso. Asimismo, se recuerda que cualquier modificación o rectificación de los datos del usuario de la red social, deberá realizarse a través de la configuración de usuario, no pudiendo ser realizada por GRANJA SAN FRANCISCO. Para realizar cualquier consulta en relación con el tratamiento de datos que se realiza de los seguidores en redes sociales de los perfiles oficiales de GRANJA SAN FRANCISCO el usuario podrá contactar a través del correo electrónico: info@adamfoods.es

10. Política de privacidad y protección de datos de carácter personal

GRANJA SAN FRANCISCO se compromete a cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. GRANJA SAN FRANCISCO garantiza que, como titular de los ficheros de carácter personal, tratará confidencialmente los datos personales que voluntariamente le sean facilitados por los usuarios de este portal o de perfiles oficiales de GRANJA SAN FRANCISCO en redes sociales o a través de los servicios o promociones de GRANJA SAN FRANCISCO.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LOPD") así como de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), GRANJA SAN FRANCISCO informa que con la cumplimentación de los formularios de contacto que encontrará en el portal, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en el fichero de titularidad de GRANJA SAN FRANCISCO, con la finalidad de poder informar al usuario sobre nuestros productos, novedades, ofertas y promociones en relación a los mismos, así como para realizar estudios y conocer su opinión contactando para ello a través de cualquier medio que nos hubiera facilitado el usuario, incluyendo el correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la LSSI. Estos datos podrán ser cedidos por GRANJA SAN FRANCISCO para las mismas finalidades que las anteriormente indicadas, a las otras compañías pertenecientes al grupo ADAM FOODS que se relacionan a continuación: LA PIARA, S.A. Sociedad Unipersonal (NIF A- 08009359), CUÉTARA, S.L. Sociedad Unipersonal (NIF B-87127676), GALLETAS ARTIACH S.A. Sociedad Unipersonal (NIF A-64929250), TRIGORICO, S.L. Sociedad Unipersonal (NIF B-87438750).

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo la oportuna solicitud debidamente firmada a la dirección indicada al pie de cada formulario o, en su defecto a la siguiente dirección: GRANJA SAN FRANCISCO, S.L.U., Travesera de Gracia, núm 342, 08025 Barcelona, indicando en el sobre la referencia: REF: DATOS PERSONALES o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico info@adamfoods.es., indicando en ambos casos nombre y apellidos. 

GRANJA SAN FRANCISCO ha adoptado las medidas técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido, según la naturaleza de los datos personales tratados y las circunstancias del tratamiento con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible y según el estado de la técnica, la alteración, la pérdida, el tratamiento o el acceso no autorizado.

Toda la información que el usuario facilite a través de los formularios de la web deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. En todo caso, será el usuario el único responsable de las manifestaciones, falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a GRANJA SAN FRANCISCO o a terceros por la información que facilite.

11. Generales

1. La participación en la presente promoción supone el conocimiento y aceptación de las presentes bases así como la aceptación del criterio de GRANJA SAN FRANCISCO para la resolución de cualquier incidencia.

2. La participación en la presente promoción es gratuita, sin coste para el participante, salvo el coste de adquisición del producto en promoción, y salvo los inherentes a la utilización de Internet.

3. GRANJA SAN FRANCISCO se reserva el derecho de dejar fuera de la presente promoción a aquellos participantes, y en su caso ganadores, que realicen una utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, faciliten datos falsos o no veraces o, en general, que no cumplan con alguna de las condiciones aquí establecidas o no acepten su contenido. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude cuando se intente introducir un código falso, o falsificar el código de alguno de los productos, o registrarse con identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

4. GRANJA SAN FRANCISCO depositará las presentes Bases, así como los Momentos Ganadores ante el Notario Don Raúl González Fuentes del Ilustre Colegio de Catalunya.

5. El período de reclamación de la presente PROMOCIÓN finalizará treinta días hábiles después de su finalización, es decir, el día 15 de julio de 2018.

6. GRANJA SAN FRANCISCO no se responsabiliza de las posibles pérdidas, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pueda afectar a la participación y desarrollo del presente concurso.

7. La resolución de toda desavenencia en la interpretación y cumplimiento de estas bases será sometida por GRANJA SAN FRANCISCO. y/o los participantes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

8. Esta promoción se regirá por las presentes bases y por la ley española.







Esta web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar